Hola, somos Territorio Knowmad, un equipo de asesores que trabajamos en un proyecto internacional de origen europeo, basado en Educación Financiera:

  • Compañía “FinTech” con sede en Alemania y establecida legalmente en Argentina, que se lanzará al mercado público y la bolsa de valores durante el 2018.
  • Negocio con presencia en 190 países y auditado por entes independientes.
  • Miles de miembros locales y más de 3,2 millones a nivel mundial.

Con nosotros y junto a OneLife encontrarás la posibilidad de:

  • Obtener un paquete de educación financiera a partir del cual podrás minar tus criptomonedas, que serán lanzadas al mercado público a mediados del 2018.
  • Generar ingresos residuales en euros (10% a 25% de comisión), de cobro semanal, por sumar nuevos socios a la Comunidad de OneLife.

Es imprescindible que veas este video para comprender el concepto:

OneLife ha incrementado más de 187 veces su valor en poco más de 2 años, convirtiéndose en la compañía poseedora de una capitalización mayor a 6500 millones de Euros. Para facturar sus primeros 1000 millones de dólares Microsoft tomó 9 años, Apple 7 años y Groupon cerca de 3 años. OneLife sólo 10 meses…

0

Para comenzar debes crear tu cuenta en la plataforma de la compañía (solicitanos el link). Esto te dará acceso en forma gratuita para que puedas ir conociendo el concepto y más adelante hacer seguimiento de tu negocio. No dejes de validar la cuenta a través del mail que recibirás, sino quedará inhabilitada en pocos días.

Luego deberías elegir el paquete que desees. Tené en cuenta que adquiriendo ciertas combinaciones de paquetes, estarás duplicando tu cantidad de monedas y por ende su rentabilidad.

Para activar tu cuenta, podés hacer un depósito por caja o por transferencia electrónica a la cuenta de la filial local de la empresa (pedimos las instrucciones de pago).

Saludos y gracias por tu tiempo!!!

Territorio Knowmad

logo_chico