Hola, bienvenido a Territorio Knowmad, somos un equipo de expertos en nuevas tecnologías que trabajamos en un proyecto internacional basado en Inversiones en Moneda Digital y Educación Financiera.

Una moneda digital está basada en criptografía y es creada a través de un proceso informático llamado “minería”. Al igual que sucede con el número de serie de un billete de papel, CADA MONEDA DIGITAL ES ÚNICA, IRREPETIBLE y es considerada DINERO.

A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número limitado de monedas, lo cual asegura que no puedan ser afectadas por la inflación y que sean IMPOSIBLES DE FALSIFICAR.

Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país en particular ni a un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como su facilidad de uso y la oferta y la demanda.

Al unirte a OneLife, pasás a formar parte de una red global de millones de mineros, pudiendo vos también “minar” tus monedas y elegir la forma de utilizarla, beneficiándote así de su valor.

También podés hacer compras en nuestra plataforma DEALSHAKER y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo.

Con un número finito de 120 Billones de monedas, ONE pretende convertirse en la PRINCIPAL MONEDA DE RESERVA EN TODO EL MUNDO.

En OneLife hay 2 formas de ganar:

  1. Comprando paquete/s educativos que te permitirán minar tus monedas, que por su alta demanda seguirán subiendo en los próximos años.
  2. Generando comisiones por ayudar a ampliar nuestra COMUNIDAD, invitando a tus conocidos, amigos, contactos, etc. Esto último es opcional.

Para comenzar debes crear tu cuenta en la plataforma de la compañía, haciendo clic en la imagen de abajo. Esto te dará acceso en forma gratuita, para que puedas ir conociendo el concepto y más adelante hacer seguimiento de TU NEGOCIO. No dejes de validar tu registración a través del mail que recibirás, si no, quedarás inhabilitado en pocos días.

Luego deberías elegir el paquete que desees. Tené en cuenta que, adquiriendo ciertas combinaciones de paquetes, estarás duplicando tu cantidad de monedas y por ende su rentabilidad.

0

Para activar tu cuenta, podés hacer un depósito por caja o por transferencia electrónica a la cuenta de la filial local de la empresa en Banco Galicia (pedinos las instrucciones para el pago).

click aqui

Si querés aprender más y aclarar todas tus dudas, te esperamos en nuestras charlas presenciales en la zona de Congreso, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Flyer

Si estás lejos o simplemente no podés acudir, contactanos por Whatsapp y te daremos todo el apoyo que necesites para comenzar y hacer crecer TU NEGOCIO.

Saludos y gracias por tu tiempo!!!

Territorio Knowmad

logo_chico