Kuailian es una compañía española de Alta Tecnología auditada por Deloitte. Su plataforma de inteligencia artificial invierte en Masternodos, quienes verifican las transacciones de varias criptomonedas, otorgando intereses del orden del 10% mensual.

Kualian es un Fintech europea de Alta Tecnología, que se focaliza en la Minería de Masternodos, blockchain, smart contracts, banca digital, tarjetas inteligentes y criptomonedas. Posee licencia bancaria, es auditada por Deloitte y miembro de la Enterprise Ethereum Alliance, asociación que reúne a las empresas líderes en el desarrollo de tecnología blockchain y contratos inteligentes.

La primera licencia nos permite hacer de casa de cambio (Exchange), con lo cual podemos comprar y vender criptomonedas de forma directa a través de la plataforma, la segunda licencia nos permite ofrecer billeteras virtuales de criptomonedas.

Kuailian abre las puertas al rentable mundo de los Masternodos de criptomonedas para emprendedores. Hasta ahora, los inversores individuales no tenían la experiencia, el hardware o los fondos suficientes para obtener ingresos pasivos a través de las criptomonedas. Unimos a nuestros clientes y les brindamos la posibilidad de invertir y generar ingresos cada día. Operamos Masternodos, que extraen criptomonedas para obtener una recompensa. Brindamos el hardware, la experiencia y la posibilidad de invertir en esta tecnología y obtener ingresos pasivos.

¿Cómo Funciona?

Todo empieza y termina en tu billetera privada:

  1. Antes de comenzar, deberás conseguir una billetera de Ethereum propia. Puede ser una billetera privada o un Exchange.
  2. Una vez que dispongas de la billetera, debes comprar Ethereum.
  3. Con tus Ethereum podrás adquirir licencias llamadas KUAIs, que representan 100 dólares en Ethereum. Puedes comprar tantos KUAIs como desees.
  4. Una vez comprados los KUAIs, el smart contract enviará los Ethereum a una billetera que recoge los mismos de todas las compras (pool), para poder activar los Masternodos.
  5. Estos se montan y administran de forma automática a través de la inteligencia artificial. Disponemos de una variedad de diferentes Masternodos, lo que nos permite ofrecer recompensas diarias más estables y elevadas, a la vez de diversificar el riesgo.
  6. Las recompensas se liquidan de forma automática y se cambian por Ethereum para ser entregadas al contrato inteligente.
  7. Recibes tu pago durante 1000 días corridos desde nuestro contrato inteligente.
  8. En resumen: Usted compra KUAIs. Nuestra herramienta de aprendizaje automático (machine learning), invierte en los Masternodos más rentables. Las recompensas de los Masternodos se convierten a Ethereum y se envían a tu billetera diariamente. Tienes control total sobre tus ganancias y puedes hacer un seguimiento de todas las transacciones a través de un sistema de monitoreo en tiempo real.

Kuailian es una compañía española de Alta Tecnología auditada por Deloitte. Su plataforma de inteligencia artificial invierte en Masternodos, quienes verifican las transacciones de varias criptomonedas, otorgando intereses del orden del 10% mensual.

Nuevos KUAIs de Riesgo Medio

Kuailian ha lanzado los KUAIs Medium Risk o MR, y ya están disponibles en todo el mundo con un CAP de 80 millones de dólares. Normalmente, se podrá comprar 1 Medium Risk KUAI por cada 3 Low Risk KUAIs, pero hasta el 4 de mayo, KUAILIAN ha decidido que podamos comprar 1 MR por cada 1 LR que tengamos.

Los KUAIs de Riesgo Medio o MR, están generando intereses del 0,4% al 0,7% diario.

Miembro de la EEA: Enterprise Ethereum Alliance

Cómo mencionamos, Kuailian forma parte de la Enterprise Ethereum Alliance. La EEA es una organización formada por expertos, usuarios y empresas, cuyo objetivo es permitir la armonización y conexión de los diferentes negocios que operan en la Blockchain de Ethereum, es decir, buscan crear una web abierta, descentralizada y en beneficio de todos. Las empresas que forman parte de la EEA son corporaciones de alto nivel y conocidas por todos, como Microsoft o Intel e incluso bancos como el BBVA o el Santander.

Resumen

  • Comenzá desde 100 dólares + un costo de activación de 51 dólares por única vez.
  • Obtené intereses del orden del 7% mensual en LR y del 17% mensual en MR.
  • Cobrás retornos durante 1.000 días en Ethereum y en tu billetera de criptomonedas, luego recuperás hasta el 75% de tu capital.
  • Siempre obtienes lo que ves, ya que todos los flujos financieros son públicos en la Blockchain.
  • El negocio funciona las 24 horas del día y los 365 días del año, sobre un Smart Contract, completamente automatizado e imposible de alterar o detener.
  • Además ganás el 10% de los que inviertan sus contactos en Kualian y el 8% sobre su ROI.

Presentación de Negocio

¿Querés ser parte de KUAILIAN?

Hacé clic en el siguiente banner para crear tu cuenta…

¿Querés ponerte en contacto conmigo?

Hacé clic en el siguiente banner…

 

Anuncios

Categories:

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: