Crypto.com es una plataforma que utiliza tecnología Blockchain lanzada al mercado en el año 2018, y tiene como objetivo convertirse en el medio perfecto para realizar y recibir pagos en criptomonedas, así como también invertir y hasta brindar préstamos con ellas. En la actualidad es utilizada por más de un millón de personas.

Crypto.com te brinda la posibilidad de comprar y vender monedas digitales (7 monedas fiduciarias y 53 criptomonedas), almacenarlas (Crypto.com Wallet), invertirlas (Crypto.com Invest), obtener interés de hasta el 18% con ellas (Crypto.com Earn), obtener préstamos con ellas como aval (Crypto.com Credit), y pagar en ellas (Crypto.com Pay).

Ganá intereses por guardar tus criptos

Con Crypo.com podés ganar hasta un 8% anual manteniendo depositadas tus criptomonedas o hasta un 12% por tus stablecoins. Los intereses se calculan diariamente según el plazo de guarda que puede ser libre, mensual o trimestral.

earn

Tarjeta VISA

Crypto.com te permite obtener una tarjeta de débito VISA (tarjeta Visa MCO) que te permite pagar tus transacciones diarias en criptomonedas.

Esta tarjeta ofrece beneficios sorprendentes (no encontrarás nada similar en el mercado) como devolución de efectivo (en CRO) del 1% al 5% en todas tus compras y un reembolso del 100% por servicios como Spotify y Netflix:

  • No hay cuota de suscripción.
  • Las tarjetas están disponibles en Europa, Estados Unidos y Singapur.
  • El envío de tarjetas a tu dirección postal es gratis.
  • Se puede pagar en moneda extranjera utilizando los tipos de cambio reales.
  • Obtener el 1% al 5% de devolución de efectivo en todas tus compras.
  • Obtener el 1% al 5% de devolución de efectivo en todas tus compras.
  • Conseguir retiros de efectivo gratuitos en cajeros automáticos.
  • Estupendo diseño metálico (no para la tarjeta básica).

Blockchain Crypto.com

Crypto.com es la plataforma blockchain del CRO. Lanzada en noviembre de 2018, el equipo la describió como una blockchain de alto rendimiento que impulsará la adopción de las criptomonedas a nivel mundial gracias a su servicio de pagos instantáneo con criptomonedas.

La plataforma permitirá que pueda utilizarse cualquier criptomoneda para pagar en cualquier lugar y de forma gratuita, según dijo Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com. Además afirmó que Crypto.com «es la pieza de la infraestructura de blockchain que falta y que ayudará a impulsar la transición del mundo a criptografía».

Además, expresó su entusiasmo por el trabajo del equipo y animó a que se le echase un vistazo a documento técnico el día en que fue lanzado. “Nuestro equipo ha trabajado increíblemente duro en la nueva cadena pública y ahora estamos listos para compartirlo con la comunidad mientras nos preparamos para una implementación en fases en 2019. Animo a toda la comunidad a pasar por el documento técnico y el documento técnico principal lanzado hoy, presentando en detalle nuestra tecnología innovadora y nuestra estrategia de lanzamiento al mercado altamente efectiva».

La plataforma permitirá que tanto inversores de criptomonedas como negocios puedan utilizar las criptomonedas de forma transparente, segura y rentable.

app

Token CRO

El token nativo de la plataforma es el CRO. Actualmente, es un token ERC-20 a esperas de que su plataforma esté en funcionamiento. Este token, como es habitual en los proyectos blockchain, será el token de la plataforma por excelencia. Su distribución total es de 100.000.000.000 CRO de los cuales 4.009.132.420 CRO ya están en circulación.

Crypto.com realizó la oferta inicial de monedas (ICO) de MCO en mayo-junio de 2017 y recaudó USD $ 26,7 millones.

Además, está utilizando el airdrop para distribuir los tokens de la plataforma entre los titulares de token MCO que se encuentren en su wallet. El 7 de diciembre de 2018 a las 8 UTC las Crypto.com Wallet & Card con MCO recibieron la primera recompensa del airdrop. Esta distribución se realizó en una proporción de 5.276 tokens CRO por cara 1.000 MCO. Este proceso se repetirá con los propietarios de los tokens MCO 60 veces durante los siguientes 5 años.

El token CRO empezó a cotizarse el 21 de noviembre de 2018 en Digifinex Exchange, el cuarto exchange de criptomonedas más grande del mundo según CoinMarketCap.com.

La Seguridad ante todo

El 100% de las criptomonedas de los usuarios se mantienen fuera de línea en almacenamiento en frío.

Crypto.com tiene una asociación estratégica con Ledger, líder mundial en soluciones de seguridad e infraestructura para criptomonedas y aplicaciones blockchain, integrando su solución de custodia de grado institucional, Ledger Vault, aprovechando HSM (módulos de seguridad de hardware) y tecnologías de firma múltiple.

Crypto.com ha asegurado una póliza de seguro directo de USD $ 100 millones liderada por Arch Underwriting en Lloyd’s Syndicate 2012. Esta es la cobertura más grande que Crypto.com ha asegurado para sus activos de almacenamiento en frío en el socio de custodia Ledger Vault. La nueva política eleva el seguro total de criptomonedas de Crypto.com a USD 360 millones, incluida la cobertura directa e indirecta a través de custodios. Esto ampliará significativamente la protección de seguridad para la creciente base de usuarios de Crypto.com, que acaba de superar los USD 2 millones, contra daños físicos o destrucción y robo de terceros.

Guía del Usuario

Haz clic en el siguiente boton para descargarla…

Gana 50 dólares GRATIS en Crypto.com

La mejor manera de comprar el token CRO es haciéndolo desde su propia plataforma. Además, si te registras mediante el botón, puedes conseguir 50 dólares gratis. Tras registrarte con el enlace deberá comprar 1.000 CRO lo que equivale a unos 160 dólares (dependerá del precio del momento). Una vez realizada la compra recibirá su recompensa, de casi un 1/3 de su inversión inicial, y ya podrá usar los tokens CRO para comprar otros tokens o criptomonedas.

REGISTRATE EN CRYPTO.COM
A %d blogueros les gusta esto: