Los 4 negocios más rentables del 2019

Luego de haber analizado cientos de inversiones no convencionales durante los últimos 5 años, te acerco el resumen de los 4 negocios que rompieron todas las variables en lo que va del 2019, y sin duda seguirán dando que hablar durante el 2020…

4° puesto: Kuailian

Kuailian abre las puertas al rentable mundo de los Masternodos de criptomonedas para emprendedores. Hasta ahora, los inversores individuales no tenían la experiencia, el hardware o los fondos suficientes para obtener ingresos pasivos a través de las criptomonedas. Kuailian ha desarrollado una gran comunidad a nivel internacional, y te brinda la posibilidad de invertir y ganar recompensas cada día, con un negocio sustentado en la seguridad de los Smart Contracts. Paquetes desde 156 euros por única vez.

Costo

⭐⭐⭐

Ganancias

⭐⭐⭐

Riesgo

Hacé clic en la imagen para más información…

3° puesto: iBuumerang

¿Te gusta viajar? ¿Querés ahorrar hasta el 70% en aéreos, hoteles, cruceros, alquiler de autos y mucho más, junto a uno de los mayores operadores turísticos del mundo?
¿Querés regalarle este beneficio a quienes vos elijas, sin límites y de por vida, además de ganar el 50% de lo que ahorren?
iBuumerang te acerca una oportunidad de ingresos en dólares, online, y para clientes de todo el mundo. Membresía desde 50 dólares y mantenimiento de 50 a 100 dólares mensuales.

Costo

⭐⭐⭐

Ganancias

⭐⭐⭐⭐

Riesgo

Hacé clic en la imagen para más información…

2° puesto: Orion Partner

Orion Partner es una plataforma financiera social, que ha sido diseñada para que las comunidades donen dinero directamente entre sí, en un método de igual a igual, generando grandes ganancias en forma colaborativa. Paquetes desde 50 dólares en 2 aportaciones.

Costo

Ganancias

⭐⭐⭐⭐⭐

Riesgo

⭐⭐⭐

Hacé clic en la imagen para más información…

1° puesto: NUI International

NUI ha formado otra asociación estratégica, con el fin de proporcionar la oportunidad de aprovechar la nueva tecnología del criptocomercio. Usando una combinación de diferentes algoritmos y operadores en vivo con años de experiencia, poseen un sistema diseñado para respaldar cada inversión y maximizar el ROI en el negocio del Trading y la Inteligencia Artificial. Paquetes desde 110 dólares por única vez.

Costo

Ganancias

⭐⭐⭐⭐⭐

Riesgo

Hacé clic en la imagen para más información…

¿Dudas? ¿Más información?

Estoy para ayudarte a emprender tu negocio de manera firme y sustentable, hacé clic en el siguiente banner para más detalles…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: