Kala

¿Qué es KALA?

A través de una asociación estratégica con Symatri, NUI ha tenido un gran éxito con la moneda Kala. Desde un ICO exitoso en 2017 hasta el lanzamiento de su propia red de minería y una billetera privada, Kala ha sobrevivido al 80% de los ICO que se lanzaron al mismo tiempo. Los miembros continúan participando en el ecosistema de Kala a través de Ofertas, Listados y Minería.

Kala Mining

Después de lanzar con éxito el ICO de Kala, Symatri eligió a NUI como el socio minero exclusivo de Kala. Con miles de miembros minando y ganando diariamente, los miembros están bien versados en el criptoespacio.
La última dirección para Kala se anunció recientemente, expandiendo el ecosistema de Kala y ofreciendo más oportunidades para los miembros de NUI. Blockchain se convertirá en la primera plataforma de atribución de contenido del mundo. Al centrarse en la utilidad, el valor de Kala aumenta y crea una demanda aún mayor para la moneda.

El lanzamiento con su primer socio de atribución ocurrirá en unas semanas, abriendo la plataforma a artistas, músicos, comediantes, modelos y más. El blockchain de Kala ofrecerá a los artistas una forma sencilla de salvaguardar la creación de contenido y proteger su trabajo contra el robo y el plagio.

GH Mining Contract

Cómo podemos ver en la imagen tenemos 4 tipos de contrato: USD50, USD100, USD500 y USD1000

Características en común:

  • No requieren ningún equipo de minería ya que estás comprando una parte de una Kala Mining Rig que ellos tienen físicamente en sus oficinas.
  • Requieren de una cuota de mantenimiento mensual.
  • En los contratos de más de USD100 puede haber cuotas extras para cubrir la electricidad e Internet.
  • Se cobrará comisiones tanto por los contratos vendidos como de las cuotas mensuales.

Nota: Si compras, por ejemplo. Un contrato de 50 GH/s y después a los dos días compras uno de 100 GH/s. Esos dos contratos se unen en uno y pagarías de mensualidad 30. No 15+30=45. ¿Me explico?

50GH/s

Los contratos de 50 doláres se pagan una sola vez. Lo que sí, tienen una mensualidad de 15 dólares para cubrir los gastos que genera el equipo de minado.

Se minan cerca de 1500 Kalas al mes. Teniendo en cuanta que Kala tiene un valor actual de 0,02 dólares, el valor en dólares de esas Kalas sería 1500*0,02= 30 dólares/mes. Si Kala aumenta de valor, obviamente ese resultado también aumentará. Por tanto a un año el valor será USD30*12 = 360/año.

Y las Kalas que se producirán durante un año serán 1500 Kalas * 12 = 18.000.

Por tanto, en un año, cada una de esas Kalas te habrá costado en total 0,01 dólar.

Incluso los contratos de 50GH/s son una excelente forma de ganar dinero diario por internet, Kala, como sabemos, es una moneda rentable, ya que el precio de minarla es de 0,01 dólar y, en estos momentos el precio de Kala es 0,02 dólares. Qué es al precio que se vendía el segundo grupo de Kala. Es una gran forma de conseguir ingresos residuales de por vida. Sólo tienes que pagar la mensualidad. El valor de Kala seguramente subirá, ya que a partir del 1 de febrero de 2019 solo se podrá pagar la membresía con Kalas y también nos pagarán con nuestra criptomoneda.

100GH/s

Los contratos de 100 doláres se pagan una sola vez. Lo que sí, tienen una mensualidad de 30 dólares para cubrir los gastos que genera el equipo de minado.

Se minan cerca de 3.000 Kalas al mes. Teniendo en cuanta que Kala tiene un valor actual de 0,02 dólares, el valor en dólares de esas Kalas sería 3.000*0.02= 60 dólares/mes. Si Kala aumenta de valor, obviamente ese resultado también aumentará. Por tanto a un año el valor será USD60*12 = 720/año.

Y las Kalas que se producirán durante un año serán 3.000 kalas * 12 = 36.000.

Por tanto, en un año, cada una de esas Kalas te habrá costado en total 0,01 dólar.

Importante: POR LA CONTRATACIÓN DE ESTE CONTRATO (Y SUPERIORES TAMBIÉN) Y PAGANDO LA MENSUALIDAD, NUI SOCIAL TE DA UN AÑO DE MEMBRESÍA PAGA!!! PODRÁS INVITAR A MIEMBROS GRATIS Y DE PAGO!!!

¿Querés empezar a sumar KALA? Hacé clic en banner para crear tu cuenta…

500GH/s

Los contratos de 500 dólares se pagan una sola vez. Lo que sí, tienen una mensualidad de 42 dólares para cubrir los gastos que genera el equipo de minado.

Se minan cerca de 15.000 Kalas al mes. Teniendo en cuanta que Kala tiene un valor actual de 0,02 dólares, el valor en dólares de esas Kalas sería 15.000*0.02= 300 dólares/mes. Si Kala aumenta de valor, obviamente ese resultado también aumentará. Por tanto a un año el valor será USD300*12 = 3.600/año.

Y las Kalas que se producirán durante un año serán 15.000 kalas * 12 = 180.000.

Por tanto, en un año, cada una de esas Kalas te habrá costado en total 0,01 dólar.

1000GH/s

Los contratos de 1.000 doláres se pagan una sola vez. Lo que sí, tienen una mensualidad de 57 dólares para cubrir los gastos que genera el equipo de minado.

Se minan cerca de 30.000 Kalas al mes. Teniendo en cuanta que Kala tiene un valor actual de 0,02 dólares, el valor en dólares de esas Kalas sería 30.000*0.02= 600 dólares/mes. Si Kala aumenta de valor, obviamente ese resultado también aumentará. Por tanto a un año el valor será USD600*12 = 7.200/año.

Y las Kalas que se producirán durante un año serán 30.000 kalas * 12 = 360.000.

Por tanto, en un año, cada una de esas Kalas te habrá costado en total 0,01 dólar.

Recordatorio: Los contratos se pagan una vez y después está la mensualidad. Ganamos tanto de los contratos como del pago de la mensualidad. Una pequeña comisión también va a la TBS.

Comisiones

Los contratos de minería de GH les ofrece a los miembros de Nui la oportunidad adicional de ganar comisiones cada mes.
Por cada contrato de minería de GH comprado por alguien que usted refiera:

  • Comisión de Inscripción: 10% del precio de la compra.
  • Comisiones de Equipo (hasta 10 niveles): 6% del precio de compra
  • Además, gane comisiones mensuales regulares en cada contrato de GH:
    • Comisión de Inscripción: USD2,50 (Para los contratos de USD50) o USD5 (Para los contratos de USD100 y más)
    • Comisiones de Equipo (hasta 10 niveles): USD0,5 (Para los contratos de USD50) o USD1 (Para los contratos de USD100 y más)

LOS CONTRATOS SON DE POR VIDA MIENTRAS SE PAGUE LA MENSUALIDAD.

¿Querés ser parte de KALA? Hacé clic en la siguiente imagen para crear tu cuenta…

¿Qué es la Kala wallet? Cómo registrarnos en la wallet de Kala.

La Kala wallet es la billetera de Kala. El lugar donde guardaremos nuestras Kalas. Crearte una cuenta en la billetera virtual de Kala es fácil, sencillo y gratuito. Solo tienes que ir al siguiente enlace.

Cuando quieras enviar dinero te saldrá un cartel así:

Simplemente poner la cuenta de Kala donde quieras enviar la moneda y la cantidad. También podrás añadir a tus contactos a las personas con su correspondiente cuenta. Así nos evitaremos mucho tiempo =)

Y tendrás que poner tu clave de seguridad. Por razones de seguridad sólo puedes confirmar la transacción durante los siguiente 20 minutos. Sino expirará y tendrás que volver a realizarla.

¿Tenés dudas o necesitas más información?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: