Arbistar 2.0

¿Quiénes Somos?

Nuestro proyecto nace de la unión de grandes profesionales en diferentes áreas para traer al mundo el primer producto 100% automatizado de la historia del Arbitraje.
Hemos reunido al equipo más brillante y comprometido para construir un negocio basado en el Arbitraje de criptomonedas, pudiendo así ofrecer un producto novedoso, global, sin riesgos y real para todo tipo de clientes.

El software desarrollado por ARBISTAR 2.0 hace arbitraje para ti de forma automatizada. El arbitraje es llamado el “trading sin riesgos”. Es la forma más segura de acumular Bitcoin ya que la función es comprar una criptomoneda a un valor en un exchange y venderlo a un precio superior en otro exchange. Pero hemos ido más allá desde ARBISTAR 2.0, el nuevo software es capaz de hacer “Arbitraje Paralelo”, es decir, comprar y vender al mismo tiempo un mismo valor en dos diferentes exchanges. De esa manera la ganancia
es inmediata, sin necesidad de hacer transferencia entre exchanges en medio de la operación.

Proyecto Sostenible

Nuestros productos se mantienen durante todo el año. Impulsaremos continuamente nuevas características y mejoras para ofrecer siempre el máximo valor a nuestros clientes leales. Asegúrese de unirse a nosotros en nuestras redes sociales para mantenerse al día con nuestras actualizaciones. Y no dude en enviar una nota a nuestro soporte si es necesario; nos encanta ayudar!

¿Querés sumarte? ¡Haz clic en el banner y crea tu cuenta!

¿Cuales son los 2 productos de Arbistar 2.0?

El primero es un Bot Personal donde el usuario compra una Licencia de uso por 2 años y lo instala en sus propias cuentas para tener la mayor seguridad de que nadie puede robarle su capital ni su rendimiento.
El segundo es un Bot Comunitario que maneja la propia empresa, donde el usuario puede aportar desde 100 euros y cada sábado la empresa le paga una rentabilidad obtenida del mercado del Arbitraje según esa aportación.

¿Que rentabilidad puedo obtener con cada uno de los Bots?

Es complicado hablar de rentabilidad cuando estamos trabajando con Robots de verdad, en un mercado de verdad, donde hay miles de transacciones. No podemos dar una cifra aproximada, ya que, por ejemplo, en el caso de los Bots Personales, dependerá de que exchanges esté integrado, la inversión en cada exchanges, si se hace bitcoin-dólar o crypto-crypto, etc. Ningún Bot Personal hace las mismas operaciones que otro.

¿Cuanto capital puedo invertir en cada Bot?

En el Personal lo que quieras, ya que son tus propios Exchanges y por tanto serán los límites que te pongas éstos los que debes atender.
En el Comunitario un mínimo de 300 euros y un máximo de 50.000.

¿Puedo reinvertir mis ganancias?

En el Bot Personal esa opción es inevitable porque cada vez que el Bot consiga operaciones ganadoras de Arbitraje esas ganancias estarán en tus exchanges depositadas al instante con lo cual el Bot en la siguiente operación podría usarlas ya como capital, creando así instantáneamente interés compuesto.
En el caso del Bot Comuntario cada sábado cuando se hagan las liquidaciones tendrás la opción de reinvertir lo obtenido esa semana o cobrarlo.

¿Como hago las aportaciones en Arbistar y cómo cobro?

Únicamente con Bitcoins. La licencia del Bot Personal de 5000 euros se paga en Bitcoin al cambio del momento.
Las aportaciones en el Bot Comunitario también sólo en Bitcoin. Las rentabilidades que se obtienen del mercado, aunque se haga Arbitraje con otras criptomonedas, al final se transforman en Bitcoin para las liquidaciones de los Sábados.

¿Puedo Comprar varios Bots a mi nombre?

No. Sólo un Bot Personal por persona igual que sólo una cuenta de inversor en el Bot Comunitario por persona.

¿Cuanto tiempo funcionará mi Bot?

El Bot Personal durante 2 años. Una vez terminada esa licencia debes renovarla por 5000 euros otra vez, pagados en Bitcoin.
El Bot Comunitario ilimitado, mientras tengamos ese producto activo siempre podrás tener inversión en él.

¿Como instalo mi Bot?

El Bot personal es fácil de instalar, ya que lo haces en la propia plataforma de la empresa. Tenemos videotutoriales de cómo hacerlo, dentro de la propia Plataforma.
Como usuario del Bot Comunitario no necesitas instalar nada.

¿Quien desarrolla los productos de Arbistar 2.0?

ArbiStar contrata a la compañía MoonShuttle.com, una agencia de desarrollo de software con sede en París que ofrece procesos de desarrollo únicos en inteligencia artificial, productos de blockchain y otras aplicaciones web / móviles. Reside en un centro tecnológico con gran prestigio mundial. La dirección 5, PARVIS ALAN TURING, 75013 PARIS – FRANCIA.

¿Es obligatorio invitar a otras personas para pertenecer a Arbistar 2.0?

Por supuesto que no . Tenemos un Plan Amigo que comisiona a los usuarios que venden nuestro software de Arbitraje a otras personas, pero es totalmente opcional. Puedes tener un Bot Personal o participar del Bot Comunitario y no hablarlo nunca con nadie.

¿Querés ser parte? ¡Haz clic en el banner y crea tu cuenta!

¿En caso de querer cobrar comisiones por referir los productos de Arbistar 2.0 a otras personas, cuanto puedo ganar?

Para obtener más información sobre el Plan Amigo haz clic aquí.

¿Tenés dudas o necesitas más información?

Anuncios

Un comentario sobre “Arbistar 2.0

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: