Nuestro programa de incentivos

El concepto único de marketing de FT Group no solo te permite ganar beneficios pasivos, sino que también abre oportunidades ilimitadas para tener ganancias adicionales. FT Group tiene un programa de referidos, que está activo para cada socio, siempre que haya un depósito activo en tu cuenta.

La tarifa de referidos se carga por la apertura de cada depósito, así como al añadir la cantidad al depósito actual. La cantidad mínima para añadir a depósitos es de $50. Cuando añades fondos a tu depósito, los plazos del depósito se actualizan.

También, FT Group motiva a los socios activos con recompensas monetarias adicionales para conseguir estatus de carrera bajo el programa de bonus. Estos estatus de carrera se forman a través de la facturación de inversiones atraídas por todo tu equipo al completo, sin tener en cuenta tu inversión individual. Desde que hayas conseguido tu estatus de carrera, tu saldo de bonus recibirá una suma que se transferirá al saldo actual cuando llegues a tu siguiente estatus de carrera. Conseguir cada estatus de carrera aumenta la profundidad en el programa de referidos y también aumenta el porcentaje de tu programa de referidos.

No esperes más, crea tu cuenta ahora mismo solicitandome el link de registro, y guardá el código que se te asigne en un lugar seguro

Estamos en el lanzamiento inaugural al mundo hispanoparlante. Si querés saber cómo empezar, contactame por WhatsApp.

¡Saludos!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: