Estrategia de crecimiento

Qué da forma al concepto de crecimiento de la empresa

Los puntos clave que determinan el curso de la evolución empresarial e interacción de Future Technology Group con sus clientes como líder en la industria del trading y la informática.

2019

La Empresa planea formar un núcleo de inversión en 2019 y maximizar la participación en el proceso de inversión por tantos inversores como sea posible, y también de ampliar la geografía de inversión y las oportunidades de cooperación.

2020

A mediados de 2020, Future Technology Group planea emitir una versión actualizada del algoritmo de trading (bot de software) capaz de formar un clúster de redes neuronales de manera independiente, según las particularidades de las tareas realizadas.

2021

La Empresa planea introducir un modo operativo de ventas para sus productos y servicios en 2021 y alcanzar un nivel de beneficios de unos 8,8 billones de $.

2022

La siguiente fase del crecimiento tecnológico de la empresa está planeada para 2022, cuando seremos capaces de implementar paquetes de software de control de sistemas de gestión energética de nuestra producción, sin comparación en el mundo.

2023

Se planea duplicar los beneficios de la empresa a finales de 2023 gracias a las ventas de los desarrollos informáticos de conceptos nuevos en el campo del trading y, como resultado, la entrada de Future Technology Group en el top 10 mundial en términos de beneficios de las empresas de IT.

No esperes más, crea tu cuenta ahora mismo solicitandome el link de registro, y guardá el código que se te asigne en un lugar seguro

Estamos en el lanzamiento inaugural al mundo hispanoparlante. Si querés saber cómo empezar, contactame por WhatsApp.

¡Saludos!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: