DealShaker 2.0, una nueva forma de hacer Comercio Electrónico con “Criptos”

Duncan Arthur, Manager del proyecto DealShaker, nos detalla los lineamientos tecnológicos y la filosofía de la plataforma más grande de publicidad y comercio electrónico en torno a las criptomonedas, con ONE como foco y sumando la gran pasarela de pagos PayPal.

Filosofía de DealShaker

La función básica de la nueva plataforma, no es solo ampliar el uso de la moneda ONE, sino una nueva combinación de redes sociales y comercio electrónico para la entrega de bienes y servicios, donde la ONE, es parte de la opción de pago como requisito principal y prioritario.

Tengan en cuenta que las redes sociales y las plataformas de comercio electrónico, son las formas de capital y negocio de mayor crecimiento en el mercado de estos días, estas 2 tendencias distintos ahora están juntas y se llaman DealShaker.

FB_IMG_1539545357226

Se espera activar la plataforma a principios de diciembre, y a partir de ese momento, cualquiera podrá acceder, crear una cuenta y validarla con su KYC (protocolo de validación de identidad). Ya desde entonces, estará activo en la franquicia DealShaker, ésta será una red de franquicia descentralizada en todos los países, que se mostrará en la lengua del país en el que se registre, y en la moneda local de ese país.

Cualquier persona que sepa cómo usar Facebook también podrá manejar esta plataforma. Un usuario podrá comprar con la criptomoneda ONE, realizar búsquedas motorizadas por Google, y utilizando la tecnología de Google Maps para saber exactamente donde se encuentra el vendedor o donde se encuentran sus comerciantes cercanos. Además, todos los datos de la vieja plataforma, estarán migrados y por ende disponibles en su nueva versión.

Los comerciantes tendrán la posibilidad de ofrecer sus bienes y servicios en un porcentaje mínimo, del 10% y hasta el 90% en monedas FIAT, o del 100% en ONE. El porcentaje de ONE dependerá de cada comerciante, y de las leyes y las condiciones de la franquicia de cada país en el que se encuentren sus ofertas.

Si los comerciantes están satisfechos, se acercarán cada vez más a la criptomoneda ONE, creará más usabilidad y valor, un precio más estable, más mercancías y servicios en oferta, y por ende sus clientes estarán más satisfechos.

FB_IMG_1539545352603

Los comerciantes se convierten en miembros gratuitos de la plataforma, y tendrán la posibilidad de comprar uno de los paquetes, que les permiten más derechos de marketing, enviando anuncios a todos los miembros, así como el derecho a los primeros banners para captar al comprador de sus mercancías. Los minoristas podrán cargar todo tipos de documentos en sus ofertas. Así los miembros de la comunidad podrán evaluar a los minoristas. Además, la nueva plataforma se caracterizará por un número mucho mayor de bienes y servicios.

Compras en la plataforma

El pago en moneda FIAT se realizará a través de PayPal. Las subastas estarán basadas en el mismo sistema utilizado por EBay. El plan prevé abrir la posibilidad de comprar con otras criptomonedas en pocos meses, pero seguirá siendo una parte obligatoria el uso de ONE.

Las personas que accedan a la plataforma por primera vez, sean miembros de OneLife o no, podrán ejecutar los procedimientos KYC, así como los posibles miembros OneLife existentes, para los cuales KYC esté pendiente.

La empresa Jumio será responsable del proceso de verificación KYC, el nuevo protocolo se ejecutará inmediatamente, solo mostrando tu documento de identidad o pasaporte y tu cara a la cámara, el software comparará tu rostro y el de tu documento de identidad con los datos biométricos.

FB_IMG_1539545347513

Estamos frente a una gran plataforma comercial y de publicidad única en su género, donde se suman Redes Sociales + Comercio Electrónico para formar DealShaker, y esto ya está cambiando las reglas de juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.