La ICO de ONE en 17 preguntas y respuestas

¿Qué es una ICO?

Las ICO son mecanismos relativamente nuevos, típicos de las empresas de alta tecnología e innovación, que les permiten impulsar su actividad. Debido a los diferentes propósitos y herramientas utilizados durante estos procesos, no hay u criterio unificado y definición legal comúnmente aceptada. Los participantes en tales proyectos, se refieren a la distribución de tokens de varias maneras.

¿Están las ICO legalmente reguladas?

Sí, sin embargo, debido a la naturaleza innovadora y específica de estas herramientas comerciales, no existe un sistema legal unificado de regulación. En principio, la forma depende del propósito y el tipo de tokens utilizados para la ICO. No existe consenso normativo en relación con el estado legal y naturaleza de los tokens. Los tokens pueden ser clasificados como seguridad, activo, equivalente de moneda, u otro instrumento que no tenga las características requeridas de los reguladores financieros. Además, la legalidad de la oferta inicial de monedas de ICO, depende de la política económica de los países. Por lo tanto, las ICO son legales en muchos países y son ilegales en países otros, como por ejemplo Bangladesh, Bolivia, India, Pakistán o Argelia.

¿Cuáles son los riesgos relacionados con las ICO?

Actualmente, desde la perspectiva regulatoria, la siguiente lista no exhaustiva de tipos de riesgos relacionados se detalla con fines informativos:

  • Riesgo de volatilidad del mercado, y la imprevisibilidad del entorno económico futuro, puede causar un impacto significativo.
  • Riesgo de seguridad cibernética: debilidades del software, ataques maliciosos, fallas del sistema.
  • Riesgo de la industria / competencia: amortización rápida de las tecnologías utilizadas, desarrollo rápido con aparición constante de tecnologías mejoradas, prácticas de competencia desleal, etc.
  • Riesgo de los medios de comunicación: interés de los medios que puede conducir a violaciones de la confidencialidad y competencia desleal, prácticas a través de los medios, etc.
  • Riesgo reglamentario y normativo: el sector de rápido desarrollo puede convertirse repentinamente en un tema de requisitos legales y reglamentarios, que pueden alterar el negocio.

¿Qué es ONE?

ONE es la abreviatura de la criptomoneda Onecoin. Onecoin es una criptomoneda basada en un sistema centralizado de blockchain, con KYC de sus usuarios implementado en su cadena de bloques. Pueden encontrar información detallada se puede encontrar en www.onecoin.eu

¿Cómo se llaman los token?

Los tokens se llaman “OFC”.

¿Los OFCs son transferibles?

Las OFC no son transferibles. Los OFCs adquiridos durante la Oferta, se registran bajo el nombre del participante respectivo y no puede ser transferidos a otro participante. Los paquetes OFC, se adquieren para conversión a ONEs después de la fecha designada. No se proporcionan más que los derechos estipulados cuando compra de OFCs. La compra de paquetes de OFC no concede ningún derecho al accionista.

¿Cómo está estructurada la presente Oferta?

La presente oferta consta de un período de información y 3 rondas de un mes cada una, de la siguiente manera:

  • Ronda 1: 8 de octubre – 7 de noviembre de 2019
  • Ronda 2: 8 de noviembre – 7 de diciembre de 2019
  • Ronda 3: 8 de diciembre – 7 de enero de 2019

Durante la fase informativa, las personas interesadas pueden obtener una vista previa de la información sobre la Oferta, pero sin poder comprar cualquiera de los paquetes enumerados. Los paquetes OFC ofrecidos, estarán disponibles durante el desarrollo de las rondas mencionadas y bajo los términos de la ronda actual. El 8 de octubre de 2018, los paquetes de OFC estarán disponibles para la compra bajo la supervisión de AHS Latam S.A., República de Panamá.

Durante la Oferta actual, cuanto más cerca de la ronda final, se ofrecerán menos OFC con cada uno de los paquetes, y los incentivos relacionados con cada paquete disminuirán.

¿Qué pasará el 8 de enero de 2019?

El 8 de enero de 2019, todos los participantes que compraron OFCs, podrán convertirlos en ONEs. Eso significa que Onecoin se usará y será comercializado públicamente. Estrictamente hablando, la presente Oferta difiere de las ofertas iniciales tradicionales de monedas, ya que no es inicial, pero la moneda se podrá usar públicamente y abrir el mercado secundario, para las personas que desean adquirir ONEs fuera de OneLife Network.

Una gran ventaja, es el hecho de que ONE ya ha establecido una base de usuarios global de más de 3 millones de socios, una marca fuerte y reconocible, y una plataforma de comercio electrónico en línea donde se puede utilizar ONEs.

La información detallada se puede encontrar en www.onecoin.eu

¿Quién puede participar en la Oferta?

Cualquier individuo y / o entidad que cubra los criterios de elegibilidad establecidos, puede participar en la presente Oferta.

¿Cómo registrarse para la oferta?

Para registrarse para la presente oferta y compra de OFCs, vaya a www.onecoinico.io y siga los pasos del proceso de registro. Cada participante debe elegir si participa como individuo o entidad y presentar la información relevante de KYC / KYB.

¿Qué deben tener en cuenta los participantes antes de iniciar el proceso de registro?

Todos los participantes deben:

  • Haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones aplicables
  • Estar al tanto de las regulaciones aplicables en sus países
  • Tener en cuenta el tema y los riesgos relacionados a la participación en tales procesos

¿Cómo y dónde los participantes podrán verificar el avance luego del registro?

Al completar con éxito el proceso de registro, las personas y las empresas tendrán cuentas específicas. Para actualizar y verificar el desarrollo, los participantes deben ingresar al sitio web y acceder a sus cuentas, donde podrán ver su estado KYC / KYB, verificar pagos, actualizaciones sobre la información provista, etc.

¿Existe un límite para la compra de los paquetes de OFC durante la Oferta?

Cada uno de los paquetes muestra el número de OFCs contenidos en ellos. No hay limitaciones relacionadas con la compra de los paquetes. Tenga en cuenta que la red OneLife, no podrá cambiar OFCs por ONE. Los métodos de pago permitidos durante la Oferta, se definen en el sitio web y se muestran dentro de las cuentas de todos los participantes registrados.

¿Qué es el Período de Descuento Obligatorio?

Período de descuento obligatorio, es un plazo de tiempo durante el cual, un porcentaje específico de los OFCs recibidas por los participantes, se retiene contra descuento adicional, es decir, recibir cantidades adicionales de coins de descuento (que indirectamente reduce el precio). El llamado período de descuento obligatorio, se establece de acuerdo con la Política de Protección implementada. El período de descuento obligatorio será de 1 año y se referirá al 80% del número total de monedas que los participantes hayan comprado después de la conversión de OFC a ONE. Este 80% del número total de monedas, se mantendrá durante 6 meses y recibirá un 5% más de monedas. El 8 de abril de 2019 se lanzará el próximo 30% de las monedas. El 50% restante recibirá un 10% más de monedas y se mantendrá durante los próximos 3 meses. El 8 de julio de 2019 se lanzará el próximo 30% de las monedas. El 20% restante se mantendrá por 3 meses adicionales y recibirá un 15% más de monedas. Todas las monedas estarán disponibles para los participantes el 8 de octubre de 2019.

Todos los títulos y nombres dados, son para orientación, evitar confusiones y propósitos explicativos solamente. Nada en la oferta y / o el descuento dentro de la oferta no es ni debe ser interpretado ni entendido como inversión, asesoría legal o financiera o cualquier otro tipo de financiamiento. y / o actividad de inversión.

¿Qué es una Política de Protección / Liberación?

El Período de Descuento Obligatorio, también se hace para cumplir el propósito de crear una OFC con naturaleza preventiva y protectora, evitar la volatilidad y los cambios bruscos de precio. Se otorgará al participante, una cantidad adicional de monedas en mano junto a una liberación gradual al mercado. La estrategia de lanzamiento de las monedas, comienza el 8 de enero de 2019 y es la siguiente: el 20% del número total de monedas, se libera inmediatamente después de la conversión de OFC a ONE. El resto de la cantidad, el 80% de las monedas reciben un 5% más de monedas y se mantendrán durante los próximos 6 meses. El 8 de abril de 2019, se lanzará el próximo 30% de las monedas. El 50% restante recibirá un 10% más de monedas y se mantendrá durante los próximos 3 meses. El 8 de julio de 2019 se lanzará el próximo 30% de las monedas. El 20% restante se llevará a cabo durante otros 3 meses y recibirá un 15% más de monedas. Todas las monedas estarán disponibles a partir del 8 de octubre de 2019.

¿Qué monedas se aceptan en la venta de OFC?

EUR, Bitcoin y / o Ethereum.

¿Cuándo podré obtener mis ONE?

La conversión de OFC a ONE, comienza el 8 de enero de 2019 y es la siguiente: el 20% del número total de monedas se libera inmediatamente después de la conversión de OFC a ONE. El resto de la cantidad, el 80% de las monedas reciben 5% más monedas y se mantendrán durante los próximos 6 meses. El 8 de abril de 2019 se lanzará el próximo 30% de las monedas. El 50% restante recibirá un 10% más de monedas y se mantendrá durante los próximos 3 meses. El 8 de julio de 2019 se lanzará el próximo 30% de las monedas. El 20% restante se mantendrá durante 3 meses adicionales y recibirá un 15% más de monedas. Todas las monedas estarán disponibles a partir del 8 de octubre de 2019.

Resumen en: https://territorioknowmad.com/2018/09/02/onelife-sale-al-mercado-publico-como-comprender-su-ico-en-5-minutos/

Documento para descargar: ICO FAQ

Todos los títulos y nombres dados son para orientación, evitar confusiones y propósitos explicativos solamente. Nada en la oferta y / o el descuento dentro de la oferta no es ni debe ser interpretado ni entendido como inversión, asesoría legal o financiera o cualquier otro tipo de financiamiento. y / o actividad de inversión.

Anuncios

2 comentarios en “La ICO de ONE en 17 preguntas y respuestas

  1. Buenas tardes, entiendo esto es el procedimiento para los participantes que adquieran las OFCs a través de los bundles que se ofrecen a partir de Octubre. Mi pregunta es cuál va a ser el rate de cambio para los que adquirimos los OFCs a través de los paquetes educativos, y cuando vamos a poder cambiar nuestros OFCs por Ones, y que porcentajes de Ones vamos a poder cambia por fiduciarios o cripto activos en que periodos de tiempo?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.