Evento global de OneCoin en Macao

Han sido tres días trepidantes y apenas hemos llegado a descansar ni a asimilar del todo las cosas que han estado ocurriendo. Pero con la convención oficialmente terminada, llega el momento de recopilar algunos de los momentos más destacados y las noticias más importantes.

El viernes muchos líderes fueron invitados por la Dra. Ruja Ignatova, que celebró una fiesta privada a bordo de un barco que recorría Macao. Fue una celebración de inicio de los eventos y probablemente una manera de despedirse personalmente como CEO de OneCoin.

El sábado destacaron las calificaciones y reconocimientos a líderes. Se anunciaron los nuevos rangos, y es algo realmente importante cuando se te reconoce por tu trabajo en un evento de alcance internacional.

Pero el plato fuerte de todo este fin de semana fue el evento de ayer.

Además de ser un evento totalmente espectacular que maravilló a unas cinco mil personas que se congregaron en el Studio City Event Center, fue, como ya estamos acostumbrados, una ocasión perfecta para anunciar los siguientes pasos estratégicos de ambas compañías hermanas, OneCoin y OneLife.

Si en el pasado evento global, el Mastermind, la Dra. Ruja Ignatova anunciaba que daba un paso hacia atrás en la administración de OneLife para dejar paso a un experto del Network Marketing como Pablo Muñoz, esta vez anunciaba su también retirada de la dirección de OneCoin. En esta ocasión la persona elegida para ocupar la responsabilidad ha sido Pierre Arens, un profesional del mundo de las finanzas con más de 25 años de trabajo en la banca y con experiencia tanto en productos financieros como en la innovación de los mismos. Una elección ideal para una compañía financiera que aspira a convertir su producto, la criptomoneda, en algo de uso masivo. Aunque la Dra. Ruja no se marcha del todo, sino que permanecerá en la junta directiva.

Pero las noticias no se quedaron ahí. Hagamos un rápido recuento:

  • Los tokens dejarán de estar disponibles en los paquetes educativos una vez OneCoin salga la lista de oferta pública de venta.
  • Los tokens seguirán disponibles los próximos nueve o doce meses.
  • Adquisición de licencias para diferentes mercados.
  • Nuevos productos relacionados con la moneda serán anunciados próximamente.
  • Novedades sobre las OFCs y el intercambio de moneda.
  • Negociaciones actuales con al menos tres compañías de cambio de moneda.
  • Aún quedan 3500 PowerPacks disponibles para su compra.
  • Nueva tecnología está en desarrollo.
  • Resolución de problemas en cooperación con supervisores financieros.

Se esperan más detalles en los próximos días, así como un whitepaper que explique claramente algunos de los detalles más técnicos, especialmente en cuanto a la IPO y las OFCs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s