¡Conoce a Pierre Arens, el nuevo CEO de OneCoin!

Mientras hoy aún se dan lugar los últimos eventos de esta convención global de la comunidad de OneLife y Onecoin, ya es momento de empezar a asimilar algunas de las informaciones que hemos recibido en este fin de semana.

Hemos conocido algunos planes de ambas compañías para los próximos meses y el próximo año, que siguen en la línea de los objetivos hasta el momento, pero dando importantes y marcados pasos. Planes que iremos comentando en otro momento, porque ahora la noticia bomba es la siguiente: OneCoin tiene nuevo CEO.

Su nombre es Pierre Arens y se trata de un experto en Banca, Finanzas Corporativas y Servicios de Pagos.

A muchos nos ha cogido por sorpresa esta revelación, pero es una sorpresa seguida por una alegría, ya que hemos sabido que se trata de todo un experto en varias áreas de las finanzas, lo que lo convierte en una fantástica adquisición para la familia ONE.

El señor Arens se educó en la Universidad del Sagrado Corazón de Connecticut, en finanzas, y la Sorbona de París. Y su currículo abarca varias entidades bancarias de prestigio europeas.

Durante doce años, trabajó en la institución financiera belga-francesa Dexia, como director de ventas y marketing, donde diseñó productos de inversión y de ahorro. Uno de sus más destacables labores en esa entidad fue lanzar la primera web de banca del país, Bélgica. Llevó también la administración de Dexia en Alemania.

Más tarde pasaría al Banque Invik, donde fue Director General. En el Banque Invik desarrolló banca privada, tarjetas de crédito de prepago y de alta gama, servicios corporativos y financieros.

Después trabajó en el ING Luxembourg, como Jefe de originación de finanzas corpotativas. Y ocupó varias posiciones con varias responsabilidades en el Banque Internationale à Luxembourg, desde 2014 hasta hace muy poco. Hasta este mismo año en el que ha pasado a ser el CEO de OneCoin.

Cómo veis, el desarrollo y crecimiento de la criptomoneda y sus servicios financieros están en manos muy expertas. Así que, ¡Bienvenido Pierre! Estamos deseando conocer su visión personal y sus estrategias para la compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s