Argentina impulsa Ley de Emprendedorismo

El presidente Mauricio Macri pidió hoy apoyo al Congreso nacional para aprobar la Ley de Emprendedorismo, que según pronosticó ayudará a crear más de la mitad de nuevos empleos que necesita la Argentina.


“Las buenas ideas deben ver en el Estado un socio”, subrayó el Presidente en un acto desarrollado en las oficinas de Mercado Libre, en la que la plataforma de ventas online anunció nuevas inversiones.


En su discurso, el mandatario sostuvo que “más de la mitad de los nuevos empleos se van a generar por nuevos emprendimientos”.

crecimiento-pymes-Mar-Donderis-1080x675.png

Esperamos que el Congreso nos acompañe con la Ley de Emprendedorismo, porque necesitamos la energía emprendedora “, apuntó.

Así, explicó “el que quiera abrir una empresa va a poder hacerlo en un día y que todos los trámites se simplifiquen porque necesitamos que esa energía emprendedora se ponga en potenciar”.

Y agregó: “El plan Argentina emprende necesita de una una ley pyme, un instrumento que permita a las buenas ideas sentir que tienen en el Estado un socio para ayudarlos para crecer, para innovar y no una traba”.

“Ante este éxito de Mercado Libre, quiero que sientan que se puede, que tenemos que tener confianza en lo que somos capaces de hacer. Esperamos que el Congreso nos acompañe con una ley de emprendedorismo“.

Fuente: Cronista.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s