EFI 2015: La Exposición de Finanzas e Inversiones más importante de la región

h4

El evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo, en el contexto de la Exposición Argentina de Economía, finanzas e inversiones (Expo EFI), en el Hotel Hilton Puerto Madero de Buenos Aires.

Único en su formato, contenido y desarrollo, el Congreso Económico Argentino es una cita anual donde se reúnen los principales economistas y analistas del país para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina.

Con más de 20 disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional, como: Miguel Kiguel, Daniel Artana, Rosendo Fraga, Orlando Ferreres, Carlos Melconian, Darío Epstein, Mario Blejer, Claudio Lozano, Roberto Felletti, entre otros, se profundizarán los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas bien diferenciadas: Finanzas e Inversiones y Economía.

IDEA-NOTICIAS.POSITIVAS

Se desarrollarán temas como Finanzas Personales, Sistema Bancario, Inversiones y Sistema Financiero. Economía Internacional, Finanzas Públicas, Escenario Político y Macroeconómico de cara al ejercicio que comienza.

El año pasado participaron 70 empresas de Expo EFI, mientras que este año se superó esa cifra al igual que el número de visitantes esperados. Para la edición 2015 ya hay 6500 pre inscritos.

También los organizadores brindarán un espacio del Congreso a los principales candidatos presidenciales para que puedan hacer su diagnóstico y propuestas.

Detalle y programas: en la web oficial del evento www.expoefi.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s