Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria 2015

El mismo se entregará en una ceremonia en el marco del Coloquio Anual de IDEA previsto para octubre. El cierre de presentaciones es el 8 de mayo.

IDEA-NOTICIAS.POSITIVAS

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), presenta la edición 2015 del Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria, dirigido a Grandes Empresas y PyMEs. El objetivo del Premio es reconocer a las empresas que se destaquen por la calidad de su gestión empresarial a través de prácticas institucionales de excelencia en cuanto a la ética y eficiencia de su desempeño económico, gobierno corporativo, capital humano, medio ambiente, cadena de valor y relaciones con la comunidad.

Para esto, destacadas personalidades académicas, investigadores y profesionales especialistas en las distintas materias a evaluar han sido convocados para conformar la Junta Evaluadora y el Jurado.

Bases y condiciones 2015 para participar del Premio:  Las empresas interesadas en postularse pueden ingresar al siguiente link para acceder a las bases y condiciones de participación, formularios para Grandes Empresas y PyMEs, listado de integrantes de la Junta Evaluadora y Jurado y ganadores de años anteriores.

El galardón será entregado en la edición 51º del Coloquio Anual de IDEA que se realizará en octubre en Mar del Plata.

Para más información consultar vía mail: pidea@ideamail.com.ar / Tel. 5861-4334.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s