LinkedIn comienza el 2015 con grandes cambios en nuestro perfil

A continuación les dejo un breve resumen de los cambios que se estarán implementando en forma progresiva, sobre todos los perfiles de los usuarios de LinkedIn, tal como han sido publicado en su blog oficial en forma reciente.

Lo más relevante

En la parte superior de la misma, un nuevo tablero de control proporciona información instantánea sobre tu actividad. Puedes ver la cantidad de personas que han visto tu perfil y además entender cómo tus actualizaciones de estado se están difundiendo a través de tu red. Al hacer clic en cualquiera de sus paneles, podrás obtener un conocimiento más profundo de lo que está sucediendo con tus conexiones que más relevantes. Con un golpe de vista puedes saber que se ha unido ese contacto perdido hace mucho tiempo, además de enterarte cómo te encontraron tus nuevos contactos.

home

El nuevo “Quien ha visto tu perfil”, te permitirá conocer el nivel de popularidad entre tus conexiones, dentro de tu empresa y respecto a otros miembros de LinkedIn.

rankranking

Además se ha facilitado la edición de tu perfil, a través de una nueva interface que sugiere y permite ediciones rápidas con una ayuda totalmente intuitiva.

profile

Mantenerse en contacto

Cultivar relaciones profesionales es importante. Ahora es más fácil mantenerse en contacto con las personas que son relevantes para ti, para esto se rediseñó el panel “Gente que podrías conocer”, localizado en la parte superior derecha de la página de inicio.

keepintouch

Compartir un comentario, felicitar a alguien por su nuevo empleo, o simplemente destacar o compartir una actualización, ahora es cuestión de segundos.  Además es más fácil estar al día con los últimos avances en la vida profesional de tus conexiones, mientras obtienes sugerencias de nuevas personas para sumar a tu red.

Obtener el conocimiento que necesitas

Se ha separado la información de tu red de los indicadores de tu perfil, con la finalidad de poner en relieve las grandes tendencias profesionales que puedes leer en LinkedIn, y así obtener de una forma más inteligente, el contendido relevante para el día con los artículos que han sido compartidos por tus conexiones o personas influyentes a quienes sigues.

pulse

Anuncios

2 comentarios en “LinkedIn comienza el 2015 con grandes cambios en nuestro perfil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s