Nuevos Cambios en el Perfil de LinkedIn

Según la notificación que he recibido en el día de hoy, les acerco un resumen de las mejoras que comenzarán a impactarse gradualmente sobre la funcionalidad ¿Quién Visto Tu Perfil?:

Tu perfil de LinkedIn es la base de tu historia profesional. Le dice a la gente quién eres, lo que te apasiona, y cuáles son sus metas para el próximo paso. Con una red de más de más de 300 millones profesionales a tu alcance, tienes la posibilidad de exposición a un público masivo. Pero ¿cómo se puede hacer que las personas adecuadas están participando con su perfil? ¿Qué medidas debe tomar para ganar más visibilidad?

Estadisitica

Hoy, se está lanzando una nueva adición a la ¿Quién Visto Tu Perfil?: un componente adicional al gráfico existente, para que, además de ver quién está mirando tu perfil, puedas ver las acciones que llevaron al aumento de interés, incluidos los cambios en tu perfil, validaciones de skills, unirse a un grupo, o la mera ampliación de tu red.

Tomar acciones simples en LinkedIn es importante para ganar visitas al perfil. Pero es fundamental saber cuál es la acción llevó a un aumento de las visitas, y además el tipo de personas que captaste. Analizando en tu perfil las acciones que has tomado, te permite centrarte en las que sean más relevantes para tus objetivos profesionales, y la maximización de la participación que tu perfil recibe. A su vez, este aumento de interacciones, puede dar lugar a más oportunidades para vos.

Overlay_6201

Así, por ejemplo, si estás tratando de atraer a nuevos clientes para tu negocio, se puede ver el número de socios potenciales miraron tu perfil después de que te uniste a un determinado grupo. O, si estás buscando un nuevo puesto de trabajo, se puede ver en el gráfico para ver si la adición de una habilidad a tu perfil o endosar un compañero, te dio un impacto grande en las vistas por parte de reclutadores. No importa tu meta, vos será capaz de ver las acciones que conducen a las vistas de perfil más relevantes  y a continuación, cerrar nuevas ventas o la búsqueda de tu trabajo ideal.

Y puesto que tu marca profesional necesita ser mantenida activa en todos los medios, también se ha añadido ¿Quién Visto Tu Perfil? para la aplicación móvil. Ahora puedes mantenerte al día con lo que está pasando en tu perfil y desde cualquier lugar.

Anuncios

Un comentario en “Nuevos Cambios en el Perfil de LinkedIn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s