Los 3 criterios de contratación de Amazon

El comercio electrónico es diferente desde que la compañía estadounidense Amazon comenzó a tener presencia en el mercado. Su fundador, Jeff Bezos, supo ver más allá de lo convencional y apostar por una nueva forma de compra en línea. Hoy en día, su éxito está más que comprobado. Y, según su líder, sus empleados tienen gran parte de la responsabilidad. Según recoge la web Mashable.com, estas son los 3 puntos en los que se basa para llevar a cabo la contratación del personal.

Jeff+Bezos+Amazon+Introduces+New+Kindle+_KjMXSITFLdl

1. Que sean un modelo a seguir 

Una de las claves que más valora Jeff Bezos es la posibilidad de contar con expertos a los que poder admirar. Es decir, su equipo esté formado por personas con carisma y que aporten conocimiento en la compañía. Es una forma de hacer que el negocio cuente con personas capacitadas para desempeñar sus funciones y con una gran valía que resaltar.

2. Con expectativas de futuro
Necesita contar con profesionales que tengan aspiraciones y luchen por los objetivos comunes de la empresa. Cuenta con personas con un alto grado de cualificación cuyos proyectos mejoren los resultados de Amazon. Quiere un equipo que, gracias a sus cualidades, consiga alcanzar metas y tener una mayor productividad en sus tareas. Es decir, hace hincapié en crear una cultura de empresa sobre la que trabajar.

3. Que sean diferentes
Amazon busca que sus contrataciones giren en torno a personas con cualidades especiales capaces de marcar la diferencia en cada uno de sus actos. Esto fomenta que el trabajo se desarrolle en un ambiente más creativo y peculiar. La motivación, en este modelo de negocio, es la base para continuar cosechando triunfos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s